Los trabajadores del Insssep exigen el tratamiento del presupuesto provincial

Los trabajadores del Insssep exigen el tratamiento del presupuesto provincial

La Asociación Gremial emitió un comunicado de prensa en el que informan que han resuelto “sumar su reclamo al de los distintos sectores de la comunidad chaqueña que están exigiendo una urgente aprobación del presupuesto provincial con el fin de permitir el desarrollo de  las distintas actividades que impactan directamente en la vida de los ciudadanos del Chaco”.

Más adelante, los trabajadores del Insssep advierten que la “realidad del Chaco exige responsabilidad en nuestra clase dirigente y en materia de endeudamiento nadie puede tirar la primera piedra. Por ello, exigimos confiadamente a los señores diputados la misma coherencia con la que a nivel nacional muchos legisladores opositores han permitido al oficialismo la aprobación de sus herramientas necesarias de política económica dejando para el momento oportuno la debida discusión de su acierto o no”.

En consecuencia, la Asociación Gremial del Personal del Insssep anticipó que “participará activamente en todas las manifestaciones que con los demás compañeros trabajadores del Chaco efectuaremos para que se resuelva de inmediato la crisis derivada de la falta de la Ley de Presupuesto de este ejercicio”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1