Gobierno lanzó Expo Tecnología y Oficina con importantes financiamientos y descuentos

Gobierno lanzó Expo Tecnología y Oficina con importantes financiamientos y descuentos

En conjunto con la Cámara de Comercio de Resistencia, la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y el Nuevo Banco del Chaco (NBCh), el Ejecutivo presentó la “Expo Tecnología y Oficina”, promoción especial para la compra de productos de informática y artículos de oficina. Desde hoy hasta el 30 de abril, los comercios adheridos, ofrecerán productos en 10 cuotas sin interés, con el 10% de descuento a través de Tarjeta Tuya.

En conferencia de prensa, las autoridades destacaron la promoción que se enmarca dentro del programa “Expos del Chaco”, que tiene como finalidad de potenciar acciones comerciales de la provincia, de acuerdo a su rubro o actividad, generando un incremento de ventas y promocionando el comercio local. Participaron del lanzamiento el secretario de General de Gobierno Horacio Rey, el subsecretario de Comercio Roberto Lugo, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Alfredo González, el vicepresidente de FECHACO Gustavo Martínez Quiles, Joaquín Kaefer, de Jóvenes Empresarios de Federación Económica del Chaco (IJEFECH); Magalí Berman y Alejandro Brizuela, del Nuevo Banco del Chaco.

El secretario general de la Gobernación Horacio Rey destacó la iniciativa por la cual “el comercio tiene una excelente ventaja de generar mayores ventas, ofreciendo líneas de productos, descuentos, ofertas, promociones, liquidaciones y financiamiento entre otras cosas”.

“Esta iniciativa nace por el gobierno provincial porque entendemos que a mayor desarrollo de comercio local, se traduce en mayores fuentes de trabajo y esto a su vez aumenta la calidad de vida de la población”, enfatizó Horacio Rey.

Gobierno lanzó Expo Tecnología y Oficina con importantes financiamientos y descuentos 1

Asimismo remarcó que la “Expo Tecnología y Oficina” dispone de una promoción especial de 10 cuotas sin interés, con el 10 por ciento de descuento a través de la tarjeta Tuya del NBCH. “Además, los comercios verán impactadas las ventas a las 48 horas de realizada la operación”, destacó, quien además indicó que los comercios no tiene costos para su adhesión.

La participación dentro del programa Expos del Chaco es abierta e inclusiva a todos los comercios locales según la temática de la misma, las cuales estarán gestionadas por la Cámara de Comercio de Resistencia, la Federación Económica del Chaco y la subsecretaría de Gobierno.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio Alfredo González indicó que se trata de un proyecto muy beneficioso para los comercios de la provincia. “Nos da la posibilidad de financiar nuestras ventas en 10 cuotas sin interés. El consumidor compra sin intereses por lo que es una herramienta fundamental para generar nuevas ventas en informática y todo lo que es referido a insumos para oficina y muebles de oficina”, destacó, y comentó que en hay más de 220 negocios en la provincia que pueden llegar a financiar sus ventas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1