Policías evitaron el robo a un comercio

Policías evitaron el robo a un comercio

Ocurrió en la tarde del miércoles. El personal de la 1° patrullaba por Illia hacia los descendentes cuando fue alertado del ilícito. Atraparon al presunto autor momento que huía del lugar y pretendía subir a su moto.

Un masculino de 32 años fue detenido esta tarde luego de cometer un ilícito en un comercio ubicado en Arturo Illia y Arbo y Blanco. Se incautó el dinero que estaba sustrayendo y la moto en la que se movilizaba.

Policías evitaron el robo a un comercio 1

El miércoles a las 17, en intersección de las calles Arturo Ilia y Arbo y Blanco, personal de la Comisaria Primera Metropolitana, observo a una femenina saliendo del local comercial de artículos regionales, al mismo tiempo que gritaba a viva voz, auxilio, ayuda, ese hombre me robo. Circunstancia en la que los uniformados observan a un masculino sobre una motocicleta tipo 110 cc de color negra, y es demorado al ser identificado dijo tener 32 años. Luego este exhibió sus pertenencias, sacando de su bolsillo delantero dinero en efectivo siendo un total de $ 300, (pesos trescientos), una billetera símil cuero de color blanco, conteniendo en el interior de la misma (02) dos billetes de un dólar, estampas de santos varios y dos jugadas de quiniela, asimismo se procedió al secuestro de una motocicleta Marca Honda, Modelo Biz 125 C.C., de color negra, con llave de encendido, un casco de color negro.

Se confeccionó acta correspondiente, consultado con la Dra. VILLALBA NELIDA a cargo de la Fiscalía Nº 05, dispuso que el dinero sea entregado a la damnificada y que al demorado se le notifique aprehensión en la causa por “supuesto hurto en grado de tentativa”, debiendo ser identificado en la División Antecedentes Personales. Finalmente la damnificada radico formal denuncia. Se prosiguen actuaciones de rigor.-

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1