Presentaron los precandidatos de la “Lista 652 DP” en la Zona Oeste de Resistencia

Presentaron los precandidatos  de la “Lista 652 DP” en la Zona Oeste de Resistencia

Gustavo Martínez acompañó a los precandidatos de la “Lista 652 DP” en la presentación frente a militantes del FCHMM y vecinos de la Zona Oeste de Resistencia. Se concretó en el Club Villa Alvear y contó con un amplio acompañamiento. Gustavo Martínez resaltó lo fundamental de que Domingo Peppo logre el mayor respaldo en Diputados para consolidar políticas públicas. E instó a la militancia a caminar y llevar casa por casa el mensaje de apoyo y renovación. “Debemos lograr que la sociedad pueda sentir que se garantiza la renovación de las políticas, a partir de la renovación de las personas”, dijo respecto de los precandidatos.

Además de Domingo Peppo y Gustavo Martínez, estuvieron la presidente de la Legislatura, Elida Cuesta y diputados provinciales y nacionales, concejales y referentes políticos de la zona. Acompañando a los integrantes de la Lista y precandidatos a diputados Gustavo Ferrer, Liliana Spoljaric, Juan Manuel Pedrini, Andrea Charole, Juan José Bergia, Nadia García Amud, Rubén Aquino, Gladis Cristaldo, Enrique Paredes y Juan Carlos Ayala, entre otros.

“Es muy importante para nosotros poder darle este respaldo y fundamentalmente acompañar al Gobernador Domingo Peppo en esta tarea que para nosotros es fundamental que es consolidar el marco legislativo que le dará respaldo a las políticas públicas que fija el Gobernador”, explicó Gustavo Martínez. Y remarcó lo indispensable de que el primer mandatario provincial “cuente con las herramientas jurídicas y legislativas que le permitan trabajar”. En este contexto recordó: “Estuvimos casi cinco meses con la provincia parada por falta de presupuesto y autorización de créditos para poder completar los gastos de 2016 y planificar los de 2017. Ante esto, tenemos que tratar que a futuro Peppo tenga un mayor respaldo que lo acompañe en las políticas que define”.

Resaltó la gran cantidad de militantes que asistió y los instó a “caminar por la ciudad para conversar barrio por barrio con cada vecino explicándoles por qué necesitamos el respaldo y la fuerza para pelear, localmente y frente a la Nación, por lo que hace falta para Chaco”.

Presentaron los precandidatos  de la “Lista 652 DP” en la Zona Oeste de Resistencia 1

“RECONOCER EL ESFUERZO DE LA MILITANCIA”

El gobernador provincial, Domingo Peppo, habló de Eva Duarte de Perón para resaltar entre uno los ejes de campaña de esta lista la igualdad de género y agradeció a todos los partidos que componen el FCHMM. Habló de la responsabilidad de continuar “con la mirada original del FCHMM” pero “profundizando porque hay mucho por hacer”. Pidió unidad para “buscar resolverle los problemas a la gente”.

 

“EL CANDIDATO ES LA GESTION DE DOMINGO PEPPO”

Gustavo Ferrer agradeció el acompañamiento de Gustavo Martínez y dijo que aspiran como FCHMM a tener una importante presencia en la Capital provincial y recordó que en 2015 el FCHMM pudo recuperar después de muchos años esta Intendencia y tenemos el desafío de continuar transformando esta ciudad.

Indicó que “el candidato es la gestión” y fundamentó: “Venimos a plebiscitar la gestión de Oscar Domingo Peppo y le pedimos un acompañamiento a la comunidad para lograr una contundente representación en la Legislatura y poder avanzar en las medidas que necesitamos implementar para seguir la transformación de la provincia”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1