Secuestraron dos motos buscadas por la Justicia

Secuestraron dos motos buscadas por la Justicia

Se trata de una Motomel Blitz de 110 cc, buscada por supuesto robo a mano armada y otra marca Zanella Zb de 110 cc, de interés en causa por supuesto hurto.

Días atrás, agentes del Departamento Investigaciones Complejas procedieron al formal secuestro de dos motocicletas de 110 cilindradas. Una fue incautada en el Peaje del Puente General Belgrano y la otra en Resistencia.

Una de las intervenciones policiales se llevó a cabo luego de realizar arduas investigaciones  tras tomar conocimiento de un supuesto robo a mano armada. En tal sentido, fueron hasta una vivienda donde encontraron el rodado.

Allí, una femenina hizo entrega voluntaria de una moto marca Motomel Blitz de 110 cilindradas que fue formalmente secuestrada y trasladada posteriormente a la Comisaría Novena por jurisdicción.

En otra intervención, los investigadores fueron alertados de que el en puente General Belgrano, una mujer habría dejado una moto abandonada y luego subió en un colectivo para retirarse del lugar.

Los agentes fueron hasta el lugar donde constataron la veracidad de lo informado.

Luego, procedieron a consultar con la base de datos determinando que la moto marca Zanella Zb de 110 cc centímetros cúbicos, era buscada por hurto a solicitud de la Comisaría 2° de Resistencia.

Posteriormente, dicho rodado fue trasladado a la unidad mencionada donde se iniciaron actuaciones judiciales de rigor pertinentes al caso.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1