El Municipio inició capacitación para personal de la Dirección de Obras Particulares

El Municipio inició capacitación para personal de la Dirección de Obras Particulares

Con el propósito de optimizar el funcionamiento de las áreas del estado municipal, la Subsecretaría de Control y Fiscalización de Obras Urbanas del Municipio inició un plan de capacitación y actualización al personal de la Dirección General de Obras Particulares, iniciativa que se repetirá en los próximos días y a lo largo del año.

Con el objetivo puesto en lograr eficiencia en la calidad institucional, en esta primera etapa, se desarrollaron dos cursos, el primero de ellos con la participación de personal del Juzgado de Faltas Municipal y el segundo realizado por profesionales agrimensores.

El propósito de los cursos es optimizar las diferentes aéreas del Municipio, para elevar la calidad del trabajo realizado en pos de mejorar el servicio y la prestación de los mismos a todos los vecinos de Resistencia.

El primer curso de capacitación y actualización se desarrollo el 19 de mayo, en la sede de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia del Chaco, y fue destinado para todos los inspectores de la Dirección de Inspecciones Técnicas. El dictado del curso estuvo a caro de la jueza del Faltas Municipal, Alicia Gutiérrez.

El Municipio inició capacitación para personal de la Dirección de Obras Particulares 1

Seguidamente, la segunda capacitación se dio el lunes 22 de mayo, en la sede del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros de la Provincia del Chaco, y fue destinado a todos los profesionales y técnicos, inspectores y visadores de la Dirección General de Obras Particulares e integrantes de la Comisión Técnica Asesora Permanente revisora del Reglamento General de Construcciones. EN este caso, el curso fue dictado por el agrimensor Carlos Diez en el cual desarrollo el tema: “Deslinde y Amojonamiento”.

Desde la Subsecretaría de Control y Fiscalización de Obras Urbanas del Municipio, a cargo de Juan Manuel Carrera, se informó que los cursos de capacitación y actualización continuarán a lo largo de 2017, y que en ese contexto, en pocos días, en horarios y fecha a confirmar, se dictara un curso sobre “Medianerías”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1