Ferrer: “La gente habló y nosotros tenemos que tomar ese mensaje””

Ferrer: “La gente habló y nosotros tenemos que tomar ese mensaje””

El candidato a diputado Gustavo Ferrer resaltó el acompañamiento de la ciudadanía a la Lista 652 DP y al proyecto político que lleva adelante el gobernador Domingo Peppo. “Se ha cerrado el acto electoral con absoluta normalidad. La gente habló y nosotros como dirigentes tenemos que tomar ese mensaje”, sostuvo y además aseguró que convocará a todas las líneas internas del FCHMM para trabajar de cara a las elecciones generales del 23 de Julio. “A partir de mañana vamos a estar trabajando en conjunto porque más allá de algunas diferencias, hay algo que nos une y que es la visión de que este Frente, que hace diez años está gobernando en la provincia, realmente ha traído resultados positivos para todos”, manifestó.

El precandidato sostuvo que el resultado de las elecciones tiene que ver con la valoración del pueblo chaqueño hacia la gestión de Peppo. “Uno puede ver que la gente percibe que el gobernador está dando una acción muy importante para sostener la provincia, mantener la paz social, la actividad económica y poder seguir haciendo obras, en un contexto que es muy complejo a nivel nacional”, resaltó.

Aseguró que las PASO dejarán “el modelo de la provincia que queremos sostener y defender”. “Nosotros levantamos las banderas de una provincia que puede seguir creciendo”, aseveró y pidió que la oposición tenga una lectura clara de los resultados: “Hay que sensibilizar al gobierno central que ellos acompañan para que lleguen medidas para mejorar la situación de nuestra gente. Queremos que ese mensaje se transmita a través de este resultado”, manifestó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1