Cuatro candidatos se preparan para el debate electoral en Chaco

Cuatro candidatos se preparan para el debate electoral en Chaco

Gustavo Ferrer, Carim Peche, Aurelio Díaz y Germán Bittel preparan su performance para el cruce. Será el 5 de julio, en Castelli. Y habrá una “segunda vuelta” el 12 de julio, en Resistencia. Así lo confirmó el Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco de cara a las elecciones legislativas provinciales del próximo 23 de julio. Ambos serán transmitidos en vivo por televisión, a través de Chaco TV.

El primer debate se llevará a cabo este miércoles 5 de julio, desde las 21, en el Hotel Atrium Gualok – El Impenetrable de la localidad de Juan José Castelli, en tanto que el segundo se realizará una semana después, en el mismo horario, en la Casa de las Culturas de Resistencia.

En virtud de los resultados definitivos de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, tenidos como válidos, por Acuerdo labrado en Acta N°12 del 12/06/2017, se encuentran en condiciones de participar de los debates cuatro (4) de las diez (10) agrupaciones políticas que superaron el 0,75% dispuesto por el Art. 2° de la Ley N° 7.217. Ellos son: Ferrer, Gustavo – Alianza Transitoria Frente Chaco Merece Más. Peche, Carim Antonio – Alianza Transitoria Cambiemos. Díaz, Aurelio – Partido del Obrero. Bittel, Felipe Germán – Partido Frente Grande.

Quienes deseen dejar preguntas pueden hacerlo vía Facebook – Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco – y Twitter @ElectoralChaco.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1