Encuentro Cívico oficializó su lista y boleta de Cambiemos para las PASO nacionales

Encuentro Cívico oficializó su lista y boleta de Cambiemos para las PASO nacionales

“La agrupación de la UCR chaqueña,​ ​Encuentro​ Cívico, concretó la oficialización de la Lista de Precandidatos a Diputados Nacionales y la boleta de ​​Cambiemos 503 C para competir en las PASO del próximo 13 de Agosto.

“Competimos con el objetivo de fortalecer ese frente nacional, incorporando nuevas figuras en la política chaqueña, con el primordial objetivo de expresar la renovación que pretende la ciudadanía”, expresaron los dirigentes de Encuentro Cívico, tras cumplir los trámites de rigor.”

 

​​Los candidatos

 

Encuentro Cívico constituyó una lista integrada por militantes radicales​, de la agrupación radical “Resistencia y Renovación” ​y dirigentes del PRO del Chaco que no se resignaron a una conducción unipersonal que ejerce el diputado Luis Obeid  de esa expresión política en la provincia. Todos los integrantes de la ​​Lista de Cambiemos 503 C “nunca ocuparon cargos públicos”, precisaron.

Se destacan el prestigioso médico cirujano plástico ​​Sergio Martínez, militante radical de 1983 con el advenimiento de la Democracia en nuestro país, con una vasta trayectoria en la salud pública provincial.

La empresaria de Sáenz Peña, ​​Nancy Schumann, quien está al frente de una empresa y además es asesora en diseño y colorimetría arquitectónica, militante del PRO, e integró una lista interna de concejales, activa participante de actividades sociales solidarias en su ciudad, y muy comprometida con la educación en primer infancia, etapa en que se sientan las bases del carácter y la personalidad.  Próximamente inaugura un Jardín maternal de 45 dias a 3 años de edad, con el apoyo de la fundación Ayudar., con el deseo de replicarlo en toda la provincia.

Otro de los candidatos es el productor agropecuario ​​Juan Verbeck, oriundo de Villa Ángela, hijo de agricultores, y dedicado a la producción agropecuaria, sin descuidar el accionar social participando activamente en cuestiones vinculadas a políticas del sector que representa y todo aquello que involucre o beneficie a la comunidad. Verbeck, quien también fuera candidato a intendente de su ciudad,  fue uno de los activos participante de la lucha del campo  durante el conflicto de la 125, contra el gobierno kirchnerista, pasando a ser, en ese momento, un referente claro de la defensa del sector produccitor campesino. Como militante del PRO en Villa Ángela, trabaja  formando y capacitando a jóvenes en el accionar social.

A él se suma la abogada  ​​Analía Pérez, nacida en General San Martín, militante radical desde  muy joven, con una amplia trayectoria social en su ciudad donde participó de actividades sociales y políticas, siendo Presidenta del Club Leo,  integrante del Club de Leones; de la Asociación Alicia Moreau de Justo, de la Fundación Educar, además de contribuir de manera constante con gestiones en materia de salud, educación, seguridad, desarrollo humano y además como asesora legislativa.

Quienes  figuran como suplentes en la ​​Lista de Cambiemos 503 C son el abogado ​​Francisco Romero Castelán, uno de los fundadores de la ​​agrupación radical “Resistencia y Renovación” que coincide con Encuentro Cívico en la idea de introducir “cambio e innovación” al presente político chaqueño, “construyendo espacios desde la legalidad, la ética, la transparencia y a la activa participación de la ciudadanía”, tal como lo expresan los dirigentes de la expresión interna de la UCR.

 

También están ​​Rocío Soledad Martina militante activa del PRO del Chaco y con un gran futuro político y el abogado ​​Carlos Morzan otros de los militantes de la Unión Cívica Radical que se suma a la lista de Cambiemos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1