TC Pista: Carinelli busca sumar y seguir entre los doce

TC Pista: Carinelli busca sumar y seguir entre los doce

Augusto Carinelli encara con todo la 9na fecha del TC Pista que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo internacional de Termas de Rio Hondo. Tras fuertes trabajos por parte del Donto Racing sobre el Chevrolet para recuperar el nivel competitivo, el chaqueño buscará estar entre los protagonistas y seguir sumando puntos importantes para mantenerse entre los doce mejores, ya entrando en instancias finales de la Etapa Regular.

TC Pista: Carinelli busca sumar y seguir entre los doce 1

“Vamos a un circuito ya conocido el año pasado como es el de Termas, donde en principio apuntaremos a recuperar el nivel que tuvo el auto en carreras anteriores, luego de un funcionamiento complicado en Buenos Aires. El equipo trabajó muy fuerte sobre distintas cuestiones del chasis y tenemos un buen motor que nos entrega el Chino Martínez, por lo que buscaremos tratar de estar rápidos desde el inicio y volver a ser protagonistas. El objetivo primordial será el de cerrar el fin de semana nuevamente con buenos puntos que nos permitan mantenernos entre los doce mejores, ya que estamos a sólo dos fechas de cerrar la etapa regular, y queremos llegar a la última con buenas chances de entrar en el playoff. Agradecido como siempre al equipo por todo el esfuerzo, a todos los sponsor, a los chaqueños que nos siguen, y a Dios sobre todo” expresó Augusto.

 

La actividad para Carinelli y el TC Pista en Rio Hondo comenzará el viernes con dos entrenamientos, el primero a las 10.40hs y el segundo desde las 13.30hs, que luego darán paso a la primera clasificación, que tendrá su inicio a las 16.10hs. En tanto recordamos la final del domingo a 20 vueltas o 40 minutos, se pondrá en marcha a las 11.30hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1