Actos, para el arranque de la campaña para las elecciones del 22 de octubre

Actos, para el arranque de la campaña para las elecciones del 22 de octubre

La campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre arrancará formalmente este domingo, según lo establecido en el calendario electoral, y los distintos partidos retoman la carrera para sumar bancas en el Congreso Nacional.

De acuerdo con los plazos establecidos por el artículo 64 bis del Código Nacional Electoral, la fecha estipulada para el comienzo e oficial de la actividad proselitista es 35 días antes de la elección general que, en el caso de las próximas legislativas, será este domingo.

En ese marco, Cambiemos, Unidad Ciudadana, 1País, el Frente Justicialista Cumplir y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) ultiman los detalles del último y vital tramo de actividad proselitista de este año, en la que el oficialismo apuesta a ampliar su base legislativa y la oposición a ganar lugar.

Actos, para el arranque de la campaña para las elecciones del 22 de octubre 1

Agenda de actos, en el inicio de la campaña electoral

En el inicio de la campaña electoral, los candidatos a las elecciones de renovación legislativa del 22 de octubre próximo, relanzan este domingo sus candidaturas.

La siguiente es la agenda de actos prevista por los principales candidatos -bonaerenses y de la Capital Federal- para las elecciones de renovación legislativa del 22 de octubre próximo.

 

Cristina Fernández de Kirchner

La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana encabeza un acto en Florencio Varela, bastión desde hace 25 años del intendente Julio Pereyra, actual candidato a diputado provincial bonaerense por Unidad Ciudadana. La cita es a partir de las 15 en el Parque Cultural y Deportivo de la Municipalidad de Florencia Varela, ubicado en la avenida Thevenet y Alfonsina Storni, en esa localidad.

 

Nicolás del Caño

El primer candidato a diputado nacional por el FIT en provincia de Buenos Aires lanzará este domingo la campaña de la coalición,  con diversas actividades que se llevarán a cabo en la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza, y con el acento puesto en “ofrecer una salida a los reclamos de los trabajadores”. El lunes participará  de la movilización convocada a once años de la desaparición de Jorge Julio López.

 

 

Además, el martes a las 16 el dirigente del Partido de los Trabajadores Socialista (PTS) encabezará la conferencia de prensa que brindarán los candidatos de la izquierda en el Hotel Castelar, escenario del lanzamiento nacional del FIT de cara a la compulsa de octubre.

Sergio Massa y Margarita Stolbizer

Los candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires de 1País lanzarán el lunes la campaña, con varias actividades y recorridas por los distritos en una estrategia de “cercanía con los vecinos”, según  fuentes del espacio que comparten los líderes del Frente Renovador y del GEN. Massa y Stolbizer harán una “maratón de actividades” por diferentes distritos bonaerenses y está virtualmente descartada la idea de organizar un gran acto sino que apostarán a la “cercanía con lo vecinos”, aseguraron las fuentes.

 

Florencio Randazzo

También el candidato a senador por Cumplir, retomará la campaña el lunes con una recorrida por las localidades de Monte Hermoso, Torquinst y Bahia Blanca. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1