Demorados, con armas de juguete

Demorados, con armas de juguete

En el primer caso, minutos después de las 8 de la mañana del viernes, motoristas de la Caminera, realizaron un procedimiento en jurisdicción de la Comisaria Primera de esta ciudad, logrando la conducción de un joven de 15 años, quien en su poder tenía un arma de utilería.

Siendo las 11.30, Personal Policial dependiente de la División Transito y Seguridad Vial Metropolitana, llegaron a la Comisaria Primera Capital, conduciendo a un joven de  15 años y el secuestro de una réplica plástico arma de fuego negra modelo similar 9mm. y un celular Samsung blanco táctil pequeño.

Se produjo cuando el personal de Caminera fue anoticiado al estar emplazados de consigna en avenida 9 de Julio y calle 10, por una mujer, quien informo que en inmediaciones un sujeto le habría intentado sustraer sus pertenencias empuñando lo que describió como arma similar a las utilizadas por personal policial.

Así, iniciaron recorridas en inmediaciones logrando demorar al conducido en Brown Nº 2015, hallándose en  su poder los elementos secuestrados.

Consultado Fiscal de turno dispuso se inicien actuaciones mención, y se de intervención organizamos correspondientes, por lo que consultado con Operador Línea 102 dispuso entrega menor a familiares, haciéndose presente madre del mismo, quien previa presentación de documentación retiro al menor de la comisaria.-

 Demorados, con armas de juguete 1

En otro caso, el sábado por la noche, reiterados llamados alertaron a los agentes. Según vecinos del barrio Tiro Federal había un grupo de sujetos que asustaban a los transeúntes con un arma de fuego.

Con la premura del caso los agentes se dirigieron al lugar. Observaron en una esquina del barrio 5 jóvenes en la oscuridad. Procedieron a identificarlos.

Allí les realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir dando cuenta que uno de ellos a la altura de la cintura tenía un revolver de juguete de material plástico, procedieron al secuestro del mismo.

Por ello los cinco jóvenes de 13, 15, 17 y 18 años fueron conducidos y alojados en la comisaria jurisdiccional. Finalmente fueron entregados a sus progenitores.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1