Sameep llevó a la escuela Nº 833 el programa educativo “No al derroche”

Sameep llevó a la escuela Nº 833 el programa educativo “No al derroche”

En el marco del programa educativo de Sameep, alumnos de 5to y 6to grado y directivos de la E.G.B. N º 833-Geronimo Matorras participaron de la charla sobre el uso racional del agua que la empresa brinda a instituciones educativas dentro de la campaña “No al derroche” con el objetivo de concientizar a los alumnos sobre el uso del vital elemento.

Con el programa que SAMEEP lleva adelante la idea que plantea el organismo es promover cambios de conducta en lo que al uso racional del agua se refiere hacia un segmento poblacional educativo e indirectamente a las familias.

 

A cargo de la jornada estuvo responsable del Departamento de Relaciones Institucionales Téc. Miguel Cicutta, quien explicó que la actividad “está comprendida dentro del marco institucional que tiene Sameep hacia la comunidad en el sentido de trabajar con los más pequeños ya que creemos que es allí donde debemos sembrar esa semilla fértil para después cosechar el producto de los conocimientos”.

El evento educativo consiste en trabajar e interactuar con los chicos en lo que respecta al cuidado intensivo del agua a través de una charla educativa y participando con docentes y alumnos del establecimiento.

“Esto es un gran engranaje que tiene como pilar fundamental el principio de equidad. Nosotros interpretamos como empresa que las grandes obras van a contribuir al gran desarrollo de una mejor calidad de vida para todos los habitantes a partir del momento en que cuentan con agua potable pero también es cierto que tenemos que hacer un uso racional, racionado y responsable del agua para que un millón 100 mil habitantes de la provincia del Chaco la puedan tener”, sostuvo el jefe de Relaciones Institucionales.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1