Día del Empleado Público: “hacen día a día un Estado más eficiente”

Día del Empleado Público: “hacen día a día un Estado más eficiente”

El gobernador Domingo Peppo hizo mención a los trabajadores de la administración pública que “hacen día a día un Estado más eficiente”. Asimismo, ratificó el compromiso de sostener políticas públicas en favor de los trabajadores.

Peppo sostuvo que “en nuestro objetivo de lograr un Gobierno más abierto y un Estado más cerca de cada chaqueño, es imprescindible contar con recursos humanos comprometidos”. Así valoró a quienes aportan “a la buena atención, la agilidad en la resolución de trámites y a garantizar servicios públicos de calidad”.

El gobernador subrayó “la gran responsabilidad de quienes hoy estamos en los lugares de toma de decisión para que haya empleados motivados, felices y con ganas de aportar a la construcción de un Estado eficiente”. En este sentido, ratificó las políticas públicas para el sector y puntualizó en la decisión política de mantener el salario por sobre los niveles de inflación: “Transitamos tiempos difíciles y ponemos nuestro mayor esfuerzo para sostener el bolsillo de nuestros trabajadores, que en definitiva son los que movilizan la economía local”.

“Tenemos el compromiso de seguir construyendo juntos, vamos a apoyar la capacitación y profesionalización, para tener recursos humanos especializados en cada área”, definió Peppo y apuntó al “gran desafío de modernizar el Estado, de garantizar transparencia y apertura a la ciudadanía”. “Son ustedes el motor del Estado para que las políticas públicas lleguen efectivamente a cada chaqueño, en cada rincón de la provincia”, concluyó.

 

Día del Restablecimiento del orden democrático

Por otro lado, el gobernador recordó las elecciones del 30 de octubre de 1983, en la que Argentina recuperó la democracia después de siete años de dictadura cívico-militar. “Hoy recordamos aquellas elecciones en las que pudimos elegir nuestros representantes, respetando el voto popular tan valioso para la democracia”, expresó Peppo, recordando también el triunfo de Ricardo Alfonsín.

“Hace 34 años comenzamos a construir nuevamente la democracia en el país, trabajo que lo tenemos que ratificar día a día, respetando la decisión del pueblo en las urnas, cuidando la institucionalidad y bregando por la gobernabilidad tanto del país como de cada provincia”, sostuvo el mandatario y llamó a “cuidar nuestra democracia desde cada acción cotidiana y defender el federalismo que es lo debe sostener nuestro sistema de gobierno”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1