Uso racional del agua: Sameep llevó su programa “No al derroche” a la escuela Nº 695

Uso racional del agua: Sameep llevó su programa “No al derroche” a la escuela Nº 695

En el marco del programa educativo de Sameep, alumnos de la E.E.P. Nº 695 participaron de la charla sobre el uso racional del agua que la empresa brinda a instituciones educativas con la campaña “No al derroche” con el objetivo de concientizar a los alumnos sobre el uso del vital elemento.

Estudiantes y directivos de la EEP Nª 695 “Fray Cayetano José Rodríguez” del barrio Villa Barberán en Resistencia recibieron a Sameep que se acercó a la institución para brindar una charla sobre potabilización y uso racional del agua que la empresa, dentro de su política institucional y educativa, lleva a las escuelas para concientizar a los jóvenes sobre la temática.

Con el programa que Sameep lleva adelante la idea que plantea el organismo es promover cambios de conducta en lo que se refiere al uso racional del agua.

 

La jornada, que se realizó en coordinación con la Asociación Civil Centro Mujer Bettina Vásquez, estuvo a cargo del estuvo responsable del Departamento de Relaciones Institucionales Téc. Miguel Cicutta, quien explicó que la actividad “está comprendida dentro del marco institucional que tiene Sameep hacia la comunidad”.

“Desde el inicio de la gestión el Directorio de la empresa se propuso el desafío de cumplir de manera eficiente todas aquellas funciones y responsabilidades que le competen como institución”, sostuvo Cicutta.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1