Gustavo Martínez y directivos de la Cámara de Comercio acordaron trabajos en conjunto

Gustavo Martínez y directivos de la Cámara de Comercio acordaron trabajos en conjunto

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia se reunió con Ernesto Scaglia, titular de la Cámara de Comercio Resistencia e integrantes de la Comisión Directiva de la misma. En la oportunidad, se abordaron diversos temas que hacen a la actividad del sector como ser el proyecto para la nueva ordenanza tributaria.

Scaglia destacó el encuentro y contó que el mismo sirvió para presentar ante Gustavo Martínez a la nueva Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Resistencia. “Hemos asumido recientemente así que la idea fue presentarnos”, dijo, aunque contó que él, como exvicepresidente de la Cámara, al igual que otros integrantes de la misma, ya venían trabajado en conjunto con la Legislatura comunal en diversos proyectos.

Destacó la “buena predisposición” con la que fueron atendidos “por parte de Gustavo Martínez” y sumó: “La verdad que estamos muy agradecidos. Tratamos, entre los temas que nos interesan a nosotros, la nueva ordenanza tributaria que va a servir para el 2018; lo que vamos a trabajar conjuntamente con el Concejo Municipal y otras ideas que le hemos planteado”.

E indicó que aprovecharon la oportunidad para invitar a Martínez a la Fiesta del Año de la Cámara de Comercio que será el 18 de noviembre en el Centro Gala Convenciones.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1