Concejo: operativo de saneamiento integral en los barrios Hipólito Yrigoyen I y CGT

Concejo: operativo de saneamiento integral en los barrios Hipólito Yrigoyen I y CGT

El Concejo Municipal, a través de un trabajo coordinado de los programas Equipo Hábitat, Audiencias Públicas y Vecinos Activos, realizó tareas de desagües y limpieza general en los barrios CGT e Hipólito Irigoyen I de la zona sur de Resistencia entre calle 19 y Fortín Piriz.

El coordinador de Vecinos Activos y de Equipo Hábitat Zona Sur, Alexis Vargas, dio detalles del operativo integral que se llevó adelante a través de dos cuadrillas: el Equipo Hábitat Desagües, con ocho operarios que se encargaron de la limpieza utilizando una retroexcavadora y un camión batea para el retiro de basura. Y el Equipo Hábitat de Desmalezado compuesto en esta oportunidad por 14 trabajadores con desmalezadoras.

Estos son algunos de los trabajos que el programa realiza en simultáneo en la ciudad en colaboración con los que concreta la Municipalidad de Resistencia, fundamentales para evitar la acumulación de agua en esta época del año donde hay abundantes lluvias.

Concejo: operativo de saneamiento integral en los barrios Hipólito Yrigoyen I y CGT 1

CUMPLIENDO CON LOS PEDIDOS DE LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS

La vecina Norma Beatriz Benítez, del barrio Hipólito Yrigoyen I, agradeció a los concejales por la respuesta a los pedidos de saneamiento: “Estamos contentos porque están haciendo un trabajo de zanjeo, hicieron iluminación, podas, corte de pasto y otras necesidades más como por ejemplo entubamiento que era necesario”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1