Se inaugura el mural por la celebración de los 30 años de la Biblioteca Evita

Se inaugura el mural por la celebración de los 30 años de la Biblioteca Evita

La Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del municipio de Resistencia, invita a participar de una nueva intervención urbana en el marco del programa “Dicen las Paredes”.  En ésta oportunidad se inaugura un mural en celebración de los 30 años de la Biblioteca Pública Popular Evita. La actividad se llevará a cabo mañana 12 de diciembre a las 19, en Molina 615.

A partir de la iniciativa de los integrantes de la Biblioteca y de los vecinos y vecinas, se concretó una obra colectiva que embellece su fachada. “Se busca fortalecer este tipo de iniciativas, donde el uso alternativo del espacio público apunta a la inclusión y a la participación, democratizando una vez más, las diferentes expresiones de nuestros artistas locales” destacó la subsecretaria de Cultura e Identidad Local, Mariela Quirós.

El programa Intervenciones Urbanas ya superó las 250 propuestas en lugares poco habituales y con la participación de la comunidad en cada caso. El programa Dicen las Paredes por su parte solo el año pasado superó las expectativas con un total de 3688 m2 de muros urbanos intervenidos, bajo diferentes técnicas, por artistas y colectivos locales.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1