Pinedo: entregaron más de 60 títulos de propiedad

Pinedo: entregaron más de 60 títulos de propiedad

El gobernador Domingo Peppo, entregó en la localidad de General Pinedo 63 títulos de propiedad a familias del barrio “300 Terrenos”. También, inauguró la iluminación en el acceso de dicha barriada realizadas en el marco del Programa Hábitat – Promeba III. “Esto es una reparación histórica para las familias de Pinedo, garantizamos las oportunidades de inclusión, desarrollo y calidad de vida”, expresó.

Durante su visita, en la que estuvo acompañado por el intendente local Juan Antonio Reschini y por el secretario de Coordinación Interjurisdiccional del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Lucas Figueras, el mandatario provincial destacó el rol del Estado y del trabajo en conjunto como “base para el crecimiento de cada localidad”. “Estamos orgullosos de crecimiento urbanístico que vive Pinedo. Aún nos quedan muchas obras pendientes, pero nos comprometemos a seguir trabajando”, sostuvo.

También, supervisó obras que están en ejecución e incluyen cordón cuneta, ripio, veredas, planta potabilizadora y red de agua, playón deportivo y SUM. Las cuales se encuentra en un 50% de ejecución con una inversión de $ 44.000.000 a través de la administración municipal.

Asimismo, resaltó la aprobación del Presupuesto nacional que significará “obras que hacen el desarrollo estructural como el segundo puente Chaco – Corrientes, obras viales, el ramal C3 y la obtención de créditos para las Rutas 13, 3 y de El Impenetrable”. “Estas obras son el resultado de una lucha y del trabajo en conjunto con Nación, estas obras están contempladas dentro del Plan Belgrano y en marzo seguramente tendremos una reunión con gobernadores para fortalecer el presupuesto con obras estratégicas que para el Chaco”, manifestó.

En esa línea, remarcó el trabajo en la agenda de desarrollo que lleva adelante desde el Gobierno provincial. “Cerramos un año complicado, pero con un escenario a futuro muy bueno que nos ve trabajando unidos por obras importantes para los chaqueños y como gobernador reafirmo mi compromiso para la continuidad de obras como viviendas, cloacas y servicios de calidad, potenciando cada localidad y a cada habitante”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1