Limpiaron espacios públicos de Villa Marín para preservar el ambiente

Limpiaron espacios públicos de Villa Marín para preservar el ambiente

Ante las intensas lluvias, las malezas y pastos crecieron mucho en los distintos barrios de la ciudad y los vecinos de Villa Marín pidieron colaboración a Equipo Hábitat para sanear el sector. Con el desmalezado y la limpieza integral de diversos sectores públicos, el programa coordinado por la Presidencia del Concejo atendió los pedidos de esta barriada.

Daniel Casco, vecino de Villa Marín, dijo que se hizo “un trabajo buenísimo” al que tildó de “importante porque mantiene el barrio limpio y eso es fundamental”. Dijo que como vecino ve siente que “gracias a Gustavo y a Equipo Hábitat hubo muchos cambios en este y muchos barrios de Resistencia. Cambios para mejor porque limpian y mantienen en condiciones los lugares”.

Limpiaron espacios públicos de Villa Marín para preservar el ambiente 1

Rosita Segovia, también vive en este sector y afirmó que “se trata de un trabajo muy necesario en esta época donde tenemos todo el tema del dengue. Antes de esto había mucho pasto, basura en todos lados y hoy vemos que las placitas están limpias, las zanjas sin botellas plásticas y es lindo el cambio”. Y aseguró que “es muy bueno poder salir a la vereda a la tarde y ver que los chicos pueden jugar en los espacios públicos porque está limpio”.

El trabajo se llevó adelante en la Chacra 130, por un grupo de operarios que con un camión batea, desmalezadoras y una bobcat, trabajaron en el desmalezamiento integral de todos los espacios públicos del barrio Villa Marín.

Estos trabajos son solicitados por los vecinos, mediante las Audiencias Públicas en los Barrios del Concejo y Equipo Hábitat responde acudiendo a la zona.

Los operativos se realizan en simultáneo en distintos puntos de la ciudad, como colaboración a los vecinos en el mantenimiento y limpieza de los espacios públicos. En apoyo al trabajo que realizan tanto el Gobierno provincial como el municipal. Equipo Hábitat nace de un convenio con ambos organismos y es coordinado por el presidente del Concejo Gustavo Martínez, su objetivo principal es preservar y reparar el ambiente.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1