San Martín: directivos de Sameep y el intendente evaluaron el servicio de desagües cloacales

San Martín: directivos de Sameep y el intendente evaluaron el servicio de desagües cloacales

El vocal de la empresa, Omar Rodríguez se trasladó a la localidad de San Martín para reunirse con el intendente Aldo Leiva a efectos de evaluar la continuidad de acciones que permitan mejorar la situación del servicio de desagües cloacales de la localidad, hasta tanto se concrete el Plan Director de Cloacas.

De la reunión participaron, además, el Gerente de Servicios de Sameep, Adrián Soto; el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gastón Navarro y el jefe de Servicio a cargo de Mario Paredes.

En dicho marco se dispuso el envío de un camión desobstructor a la localidad que trabajará en la limpieza de cañerías y bocas de registro con el fin de mejorar el escurrimiento de los líquidos hacia las estaciones de bombeo, disminuyendo de esta manera los desbordes que se producen hacia la vía pública.

Además, técnicos de ambos organismos trabajaran en la elaboración de un proyecto para el cambio de los tramos más comprometidos de cañerías y ampliaciones de algunos sectores de la red cloacal existente como paliativo a la situación actual, el cual será gestionado conjuntamente con el Poder Ejecutivo para su financiamiento y ejecución.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1