TC Pista: Carinelli llegó en una final difícil

TC Pista: Carinelli llegó en una final difícil

Sube estudiantil

Augusto Carinelli completó en el 22do puesto una difícil final del TC Pista, que en el autódromo “Centenario” de Neuquén disputó su 2da fecha del año. Así, el chaqueño sumó algunos puntos para el certamen y ya piensa en recuperarse en lo que viene.

Con el Chevrolet que prepara el equipo Donto Racing, el chaqueño de Corzuela largó la prueba final desde la 19na ubicación que mantuvo durante los giros iniciales aguantando, hasta que un toque con Ayrton Londero lo hizo entrar en trompo y perder varios lugares. Reestablecido, pero con un auto complicado, Carinelli pudo avanzar algunos lugares en la parte final de la prueba y llegar a la bandera cuadriculada en la 22da posición. Jonatan Vázquez (Dodge) se quedó con el triunfo.

Completadas las dos primeras fechas del campeonato de TC Pista, Carinelli se posiciona en el mismo en la 25ta ubicación sumando 31 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 1 de abril en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Augusto Carinelli: “Una final muy complicada porque el auto no comenzó funcionando bien, ya que nos costó equilibrar el chásis durante todo el fin de semana. Veníamos defendiendo la posición y sufrimos un toque de Londero que nos dejó retrasados, y después aprovechamos que el Chevrolet mantuvo el ritmo en la parte final de la carrera para recuperar algunos puestos. Ahora a trabajar más que nunca tanto en auto como motor, y tratar de preparar una prueba previo a San Luis para recuperarnos, ya que tenemos que estar más adelante. Agradecido por todo el trabajo al Donto Racing, a todo el grupo de sponsor, la familia, los chaqueños, y a Dios sobre todo”.

Pavimento

Seguridad