ATE denuncia campaña difamatoria por parte del ministro de Infraestructura

ATE denuncia campaña difamatoria por parte del ministro de Infraestructura

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE Chaco) denuncia que, desde el ministro de Infraestructura de la Provincia, Fabián Echazarreta, intenta realizar una campaña difamatoria contra la organización sindical, acusándolo de “hechos vandálicos” que nunca sucedieron.

“En la mañana de ayer, realizamos una asamblea de trabajadores y trabajadoras en el Segundo Piso de la Casa de Gobierno, ya que la semana pasada el ministro se comprometió ante todos los afiliados a recibirnos el día de ayer. En medio de la asamblea, Echazarreta, por medio del mediador oficial de Casa de Gobierno, nos notifica que nos recibiría en minutos y nos hizo esperar por más 3 horas”, explicó el secretario General, Mario Bustamante. “Fue así que los trabajadores y trabajadoras empezaron a manifestarse por los pasillos del ministerio expresando el repudio a esta actitud del funcionario. Todo esto se dio en un el clima de bronca natural que puede despertar esta situación, pero bajo ningún punto de vista se destrozó ningún tipo de patrimonio del Estado”, agregó.

En tanto, el sindicato recibió esta mañana una nota firmada por el ministro donde se responsabiliza al sindicato de supuestos “hechos vandálicos”, que jamás sucedieron, y se expresa que “esta gestión de gobierno tiene instaurado el diálogo para lograr el mejor funcionamiento de cada repartición pública”, pero se vuelve a poner en duda la audiencia con el ministro “según disponibilidad de agenda”.

Además, personal policial tomaba huellas dactilares esta mañana en la zona en cuestión, violando todo tipo de protocolo, ya que por esas oficinas transcurren cientos de usuarios de los servicios administrativos que allí se atienden

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1