Entregaron certificados de adjudicación de la propiedad a vecinos de Villa Encanto

Entregaron certificados de adjudicación de la propiedad a vecinos de Villa Encanto

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (MDUyOT) entregó certificados de adjudicación de la propiedad a 36 familias de Villa Encanto I y II de la ciudad de Resistencia. De esta manera, los beneficiarios quedan a pasos de recibir los títulos de propiedad de sus inmuebles.

“Tenemos un total, en los dos barrios, de 73 parcelas; de las cuales 36 completaron la documentación por eso estamos haciendo la entrega de los certificados de adjudicación e instamos a los demás vecinos a terminar la documental que se le pide para luego hacer la firma de testimonio ni bien tengamos más beneficiarios para este barrio”, explicó el Subsecretario de Regularización Dominial del MDUyOT, Eduardo Castillo.

El evento se realizó en la E.G.B. Nº 880 “JUSTO. P. FARIAS” del barrio Santa Inés y contó con la presencia del director y diputado nacional con mandato cumplido, Gustavo Martínez Campos. Además, estuvo presente la Directora de la Unidad de Regularización y Adjudicación de Lotes (REAL) del MDUyOT, Patricia Ameri.

Habiendo llegado a esta instancia, a los vecinos sólo les resta realizar la firma del primer testimonio de su propiedad ante los escribanos regularizadores que trabajan con el Ministerio gracias a un convenio firmado con el Colegio de Escribanos de la Provincia. De esta manera estarían aptos para la entrega de los títulos de propiedad de los inmuebles que habitan.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1