Capitanich y Barsesa evaluaron los primeros resultados del operativo de Seguridad Vial y Prevención

Capitanich y Barsesa evaluaron los primeros resultados del operativo de Seguridad Vial y Prevención

El intendente de Resistencia se reunió en la mañana de este lunes con el ministro de Seguridad Pública, Carlos Barsesa, e intendentes del área metropolitana, para ampliar y analizar los aspectos del operativo de Seguridad Vial y Prevención, lanzado el sábado en el que trabajan de manera conjunta el municipio y el gobierno provincial.

Además, se estipuló trabajar en un convenio para que, en el corto plazo, se sumen a estos operativos conjuntos los municipios del Gran Resistencia.

Del encuentro participaron además los intendentes de Fontana y Vilelas, Antonio Rodas y Marcelo González, los subsecretarios municipales Roberto Gronda (Seguridad Ciudadana) y Mariano Brahim (Tránsito y Transporte); la secretaria de Municipios de la provincia, Beatriz Bogado; el subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación, Daniel Chorvat, y autoridades de la Policía del Chaco.

Durante la reunión se detalló el trabajo que desde hace unos meses realizan de manera conjunta la Policía Caminera y el municipio de Resistencia gracias a un convenio suscripto el cual, gracias a la aprobación del Concejo capitalino, podrá ser aplicado en su totalidad.

Capitanich y Barsesa evaluaron los primeros resultados del operativo de Seguridad Vial y Prevención 1

Gronda mencionó que este convenio se ampliará al resto de los municipios del área metropolitana “para de esta manera trabajar en conjunto ya que las problemáticas son similares y no resisten que se trabaja de manera aislada”.

Por otra parte, el funcionario municipal realizó un balance del operativo iniciado el pasado sábado y aseguró que “fue muy auspicioso y creemos que será provechoso hacía al futuro”. Mencionó que esto “es consecuencia del trabajo que se hace desde mucho tiempo realizamos junto a la Policía Caminera”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1