Gustavo Martínez visitó la Escuela de Rock: “una oportunidad de crecer y capacitarse”

Gustavo Martínez visitó la Escuela de Rock: “una oportunidad de crecer y capacitarse”

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, visitó la Escuela de Rock Norberto “Pappo” Napolitano que está habilitada desde mayo y ya cuenta con una amplia convocatoria de alumnos en sus diversos talleres. La iniciativa surgió de los dueños de El Carpo Bar, Marcelo Sandoval y David Ramírez, la misma fue apadrinada por Liliana Napolitano e impulsada y cuenta con el apoyo de la Presidencia del Concejo, a través de su programa Cultura Ciudadana.

Martínez agradeció a Sandoval y Ramírez la posibilidad de acompañar esta iniciativa que brinda una oportunidad de formarse a chicos, jóvenes y adultos de la ciudad: “Queremos apoyar siempre este tipo de iniciativas, en este caso un incentivo a incursionar en este género musical que tiene una fuerte identidad nacional y que es para muchos artistas y talentos locales, la oportunidad de crecer y capacitarse”.

Recordó que la Escuela de Rock fue pensada para ir formando nuevas bandas y seguir impulsando a las que ya existen en la ciudad y resaltó que se es totalmente gratuita para los que decidan acudir y aprender canto, guitarra, bajo y batería.

“Lleva el nombre de Norberto Pappo Napolitano, alguien que representa mucho para el rock y significa un mensaje de libertad, generosidad y transparencia que tenemos que cultivar en la sociedad actual”, señaló.

Recordó que se trata de la tercera escuela de rock en todo el país e indicó: “Resistencia tiene la dicha de tenerla. Debo agradecer a estos hacedores del rock además por haber podido conocer a Liliana Napolitano, la hermana de Pappo, que es una gran persona y militante de sostener vivo el legado de El Carpo”.

Anticipó que se volverán a realizar concursos de bandas y distintas actividades en materia de rock, entre las cuales citó el Festival del Río Negro, que se realizará el 13, 14 y 15 de diciembre, con una noche dedicada al rock.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1