Se puso en marcha un operativo integral de limpieza en el Gran Toba

Se puso en marcha un operativo integral de limpieza en el Gran Toba

El intendente Jorge Capitanich encabezó este miércoles a primera hora el inicio de un operativo integral de limpieza y mantenimiento en el Complejo Gran Toba, en la zona norte de la ciudad.

Las actividades –que se desplegarán entre este miércoles y el fin de semana- incluyen perfilado de calles, zanjeo, desmalezado de espacios verdes y reacondicionamiento del alumbrado público del lugar.

El operativo puesto en marcha responde a las demandas de los vecinos de los barrios Toba y Chelliyí, con quienes el municipio mantiene una agenda abierta de trabajo.

Se puso en marcha un operativo integral de limpieza en el Gran Toba 1

Las tareas a desarrollar son ejecutadas en coordinación entre las distintas secretarías y áreas de la comuna.

“Estamos activando un nuevo operativo en lo que es el Gran Toba, respondiendo así tanto a lo que nos plantean los vecinos como a la planificación del intendente Capitanich”, explicó el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri.

El funcionario adelantó que este tipo de trabajos se replicarán en otros barrios de la ciudad a lo largo de las próximas semanas.

Acompañaron al jefe comunal el secretario Sebastián Agostini (Ambiente y Servicios Públicos); y los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1