Diputados recibió a alumnos de la UEP Nº 42 “Instituto Adventista de Resistencia”

Diputados recibió a alumnos de la UEP Nº 42 “Instituto Adventista de Resistencia”

Fueron alumnos de 5º grado “A” y “B” del Instituto Adventista de Resistencia”, UEP Nº 42, que, acompañados por sus docentes, fueron recibidos en el Poder Legislativo y tuvieron la oportunidad de conocer el Recinto de Sesiones “Esc. Deolindo F. Bittel” del Poder Legislativo de la provincia del Chaco. Allí y sentados en las bancas de los diputados escucharon una charla informativa por parte de personal especializado del Área de Atención al Ciudadano.

En el marco del programa “El Poder Legislativo y la Escuela”, Carlos Gustavo Fernández, jefe de departamento del área ante citada fue el encargado de dar la bienvenida y la charla a los alumnos y también a los docentes Miriam Camparin, Sergio Cardozo, Silvia Casañas, Javier Mendoza, Paola González. Acompañó el encuentro la Prosecretaria Legislativa Adela Yapur.

El programa que ofrece la Legislatura chaqueña organiza visitas guiadas a los diferentes establecimientos educacionales de la Provincia, con dictado de clases prácticas sobre funciones y mecanismo del Poder, su relación con los demás Poderes del Estado y el proceso de Formación de las Leyes.

Los niños de la UEP Nº 42 del “Instituto Adventista de Resistencia” escucharon qué actividad y funciones tiene los diputados de la provincia del Chaco, cómo impulsan las leyes que luego son las que regulan el comportamiento de todos los chaqueños, qué función tiene el Poder Legislativo, su relación con otros poderes, y otros aspectos que hacen a la tarea legislativa. Luego de la explicación los alumnos y docentes posaron en una foto institucional en el estrado del Recinto.

Para mayor información dirigirse al “Servicio de Atención al Ciudadano”, ubicado en José María Paz 170, de Resistencia Chaco (C.P. 3500) – TEL.: 4429914 – int. 121. o vía correo electrónico atencionalciudadano@legislaturachaco.gov.ar

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1