Policías forcejearon con hombre armado y lo detuvieron

Policías forcejearon con hombre armado y lo detuvieron

Efectivos de la división delitos sistémicos aprehendió a un hombre de 30 años que se resistió al arrestó cuando descubrieron que llevaba un revolver. Sucedió en la mañana de este jueves en inmediaciones del barrio Golf Club.

Mientras se encontraba de recorrida por inmediaciones del barrio Golf Club observó a un hombre que aparentemente tenía un arma en su cintura. Se acercaron y presentaron como personal policial para identificarlo.

Sin embargo, esta persona opuso resistencia y se negó completamente a ser revisado por los efectivos. Fue así que se trenzó en lucha con ellos hasta que se logró aprehenderlo. Dos empleados policiales resultaron con lesiones leves.

Finalmente, se comprobó que el hombre tenía un revolver calibre 22 marca Balila, con tres cartuchos sin percutar. Fue trasladado hasta el Departamento Investigaciones Complejas donde se notificó de la causa “supuesta infracción artículo 189° bis y atentado, resistencia contra la autoridad y lesiones”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 6.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1