Don Orione: rendirán homenaje a Armando Muñoz

Don Orione: rendirán homenaje a Armando Muñoz

Un grupo de jugadores rendirán homenaje en Barranqueras al gran Armando “Viejo” Muñoz, a 10 años de su partida. La cita será el domingo, a las 10, en la cancha de Orione. La entrada: un alimento no perecedero.

Al cumplirse diez años del fallecimiento de Armando Muñoz, conocido por todos como “El Viejo”, el club Don Orione y un grupo de jugadores que se consagraron campeones siendo dirigidos por Muñoz decidieron rendirle un homenaje al “Amigo Armando” en la semana del Día del Amigo, justamente en reconocimiento a su amistad.

David Alfredo “Davilo” Moreno, Sergio “El Tanque” Rojas, “Quito” Gamarra, Jorge “Pirulo” Acosta fueron los encargados de organizar este sencillo homenaje que consistirá en la disputa de dos partidos de fútbol a desarrollarse el domingo, a partir de las 10, en la cancha del club Don Orione.

El primer partido lo disputarán Don Orione (campeón 1996 y jugadores de la temporada 1995) ante Municipales (ganador del Ascenso a Primera “A” en el 1989). Ambos equipos fueron dirigidos por Armando Muñoz. Después jugarán Sarmiento contra los “Amigos de Armando Muñoz”, ya que “El Viejo” cosechó muchos amigos a lo largo de su trayectoria deportiva no sólo como técnico sino también como jugador, ayudante de campo, aguatero, e hincha: en Orione cumplió con todas las funciones que uno pudiera imaginar y siempre habrá una anécdota o una historia que recordar, y siempre con la alegría y buen humor que lo caracterizaba.

La invitación es para todos los simpatizantes, hinchas, amigos que conocieron a Armando Muñoz, y que la entrada será un alimento no perecedero que será donado a comedores y merenderos de la ciudad de Barranqueras, ya que los que conocían al “Viejo” Armando sabían de su generosidad con los más necesitados.

Sergio “Tanque” Rojas, “Davilo” Moreno, Fabio De Elcoro, Gerardo Augusto, Alejandro Quiroz, Jorge “Pirulo” Acosta, Martín Colman, Ariel Rodríguez, Luis y Ramón “Teté” Correa, Néstor “Flaco” Jarque, “Pacha” Ramírez, Juan Manuel Prieto, Osvaldo “Tatú” Gómez, Jorge “Vizcacha” Valenzuela, Miguel “Colchón” Valenzuela, Juan “Otto” Romero, Horacio “Tacua” Romero, Rolando “Cocido” Sánchez son algunos de los muchos valores que estarán disputando los partidos en homenaje a Armando Muñoz.

Para el final está previsto la entrega de placas recordatorias a los familiares de Armando Muñoz.

Los organizadores del acontecimiento agradecieron especialmente al presidente del club Don Orione, Darío Morel, por facilitarles el campo de juego, la indumentaria y otros elementos para desarrollar este suceso, como así también al club Municipales y Sarmiento por proveerle la indumentaria a los jugadores de sus clubes.

Fuente: entretiempo.info

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1