El Impenetrable: Sameep visita escuela agropecuaria y paraje para constatar servicio

El Impenetrable: Sameep visita escuela agropecuaria y paraje para constatar servicio

La empresa provincial del agua constató las obras que se realizaron para llevar el servicio a la Escuela de Educación Agropecuaria nº6 y El Vizcacheral que reciben agua desde la planta de la localidad del Sauzalito. La verificación de las obras fue realizada por el vocal de la empresa Arq. Omar Rodríguez, el jefe de Zona V José Luis Ávalos y el encargado de servicio del Sauzalito Raúl Toledo.

Tanto la institución educativa como el paraje se encuentran a dos y cuatro Km. respectivamente de la planta que potabiliza el agua tomada desde el río Bermejo.

Raúl Toledo, encargado de servicio del Sauzalito estuvo presente en el colegio y contó “estoy feliz acompañándolo al vocal Rodríguez y al Jefe de Zona Ávalos, en un viejo sueño para los sauzaliteños desde hace muchas generaciones, para mí, mi señora que es profesora de este colegio y mis dos hijos”.

El Impenetrable: Sameep visita escuela agropecuaria y paraje para constatar servicio 1

También especificó que es una gestión desde hace mucho tiempo e involucra una mejora en la vida de los alumnos y habitantes del impenetrable chaqueño “Es un viejo anhelo de cuando en ese entonces era presidente de la empresa Gustavo Martínez y había hecho el compromiso de traerle el agua al colegio.  Por expreso pedido del director Palma en ese momento nos ocupamos con el entonces intendente y ahora nuevamente entre todos trabajamos para que todos los chicos de esta institución tengan una mejor estadía y que dejemos de acarrear agua en tanque, en bidones o en camión cisterna”.

“Es una alegría grande que hoy necesitan para su comida y para los baños. Nos pone muy felices como empresa que el colegio pueda desarrollar con tranquilidad sus tareas diarias. Me toco de cerca cuando mi hijo hace 3 años término el colegio. Forme parte de la comisión cooperadora con gente de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, y es una escuela que cumple un rol fundamental en el norte grande del impenetrable”, concluyó Toledo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1