Un hombre y una mujer detenidos, tras un allanamiento antinarcóticos

Un hombre y una mujer detenidos, tras un allanamiento antinarcóticos

En la tarde de este jueves, microtrafico llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la ciudad de Barranqueras donde se secuestró droga y dinero en efectivo.

 

Los agentes antinarcoticos incautaron 14 bochitas de polietileno conteniendo 12 gramos cocaína y la suma de 1.700 pesos. El hecho se suscitó alrededor de las 20,30 en una casa ubicada sobre Avenida Rodríguez Peña al 4500 aproximadamente, donde debieron reducir a un hombre que intentó agredir a la policía.

Conforme actuaciones ordenadas por la Fiscalía Antidroga N° 01 de la Ciudad de Resistencia, la División Inteligencia, dependiente del Departamento Drogas Peligrosas; se hizo presente en un domicilio donde fueron recibidos por la principal moradora, una ciudadana de 45 años quien fue notificada del oficio expedido por la Fiscalía antes mencionada.

Un hombre y una mujer detenidos, tras un allanamiento antinarcóticos 1

Una vivienda que se encontraba habitada por una señora que se encontraba acompañada por otras cuatro mujeres fue el lugar donde los profesionales llevaron a cabo sus tareas de inteligencia días antes, donde en el día de la fecha se procedió al formal secuestró de 14 bochitas de polietileno conteniendo 12 gramos cocaína y la suma de 1.700 pesos.

Cabe destacar, que, al momento de llevarse a cabo la diligencia judicial, se presentó un ciudadano de 27 años conduciendo una motocicleta Yamaha YBR de 125 cilindradas, el cual al notar presencia policial intentó ingresar a la morada arrojando golpes de puño a los profesionales, siendo este reducido y demorado, inmediatamente y luego trasladado a la comisaría tercera barranqueras por razones de jurisdicción.

Posteriormente, la morada fue notificada de su aprehensión por supuesta infracción a la ley N° 23. 727, en función a la ley 7.573 de narcomenudeo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1