Operativo de la Caminera, con 79 motocicletas secuestradas

Operativo de la Caminera, con 79 motocicletas secuestradas

En los últimos días, la Policía Caminera realizó varios operativos en toda la provincia logrando el secuestro de una importante suma de 79 rodados por infracción al Código de Faltas.

En un operativo llevado a cabo por personal de la Caminera, se logró el secuestro de un total de 79 rodados por Infracción al Código de Faltas a fin de reducir los índices de siniestros viales en la provincia.

El operativo comenzó el día miércoles y culminó en la noche del jueves, con el trabajo realizado por la División Motorizada y División Patrulla de la Policía Caminera. Se realizó en el área metropolitana con 20 rodados secuestrados.

Operativo de la Caminera, con 79 motocicletas secuestradas 1

Asimismo, en conjunto con las divisiones de Tránsito Urbano y Patrulla Vial de las localidades de Presidencia Roque Sáenz Peña, Charata, Villa Ángela, General San Martín y Juan José Castelli quienes procedieron al secuestro de otras 59 motocicletas. En el mismo, se labraron actas de infracción.

Posteriormente, en la ciudad de Resistencia, el trabajo del personal motorizado de caminera contó con la colaboración de inspectores municipales.

Por último, recabando un total de 79 motocicletas secuestradas y puestas a disposición de la fiscalía en turno para los fines legales correspondientes.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1