Se lanza la segunda edición del Programa Barrios Emprendedores

Se lanza la segunda edición del Programa Barrios Emprendedores

El municipio de Resistencia lanza la segunda edición del Programa Barrios Emprendedores. Luego de la primera experiencia de este programa realizada en los CCM Villa Río Negro, Guiraldes, Los Cisnes y Villa Elisa; la comuna capitalina lanza una segunda edición “entendiendo el gran potencial que existe en toda la ciudad, y que los aprendizajes que se desarrollan dan continuidad y mejoran a la dinámica local”.

En esta oportunidad la propuesta se lanza para los barrios Villa del Parque y 244 Viviendas, y sus zonas de influencias; buscando nuevos emprendedores que quieran formarse, mejorar sus ventas y diseñar su modelo de negocio. Las actividades se inician el día 6 de septiembre a las 18 en el Hall del Domo del Centenario.

“Apalancando los procesos originados en la dinámica propia de cada barrio de la ciudad buscamos potenciar las capacidades para emprender y fortalecer el capital humano emprendedor de Resistencia. De esta manera actuamos como facilitadores para la concreción de las propuestas de valor colectivas, a partir de la construcción de relaciones entre los actores involucrados, basadas en la cooperación y saberes propios”, explicaron desde la subsecretaria de Desarrollo Local.

 

Las etapas

* Las actividades se inician el día 6 de septiembre a las 18 en el Hall del Domo del Centenario.

* La propuesta comprende varias etapas que van desde la implementación de un ciclo de capacitaciones para el desarrollo y fortalecimiento de las unidades productivas; establecimiento participativo del cronograma de Ferias, asistencia técnica para la mejora de productos, servicios y espacios de ventas.

 

Invitación a participar y sumarse

El municipio invita a personas o grupos asociativos que tengan en marcha un emprendimiento productivo, desarrollando sus actividades dentro de la zona de influencia de los Centros Comunitarios Municipales, para que se acerquen y se inscriban a las actividades en las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Local ubicado en Av. Lavalle 750. También pueden hacerlo escribiendo al correo electrónico a proyectateresistencia@gmail.com ó comunicándose a los teléfonos 4458212/3624117811.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1