Barranqueras: secuestraron una motocicleta y un arma

Barranqueras: secuestraron una motocicleta y un arma

Efectivos de la Comisaria Tercera de Barranqueras incautaron una Yamaha FZ que fue robada ayer jueves, su conductor la abandonó. Además, secuestraron un revolver calibre 32.

Anoche los agentes intentaron demorar a un sujeto con una motocicleta de alta cilindrada, pero este huyó. Poco después había abandonado el rodado en que se desplazaba y un arma de fuego. Se supo que la motocicleta había sido sustraída ayer.

Efectivos de la Comisaria Tercera de la ciudad de Barranqueras llevaron a cabo anoche un operativo de seguridad general en el ámbito de la jurisdicción, con el objetivo de evitar cualquier tipo de comisión de ilícitos y contravenciones. Para ello realizaron recorridas e identificación de personas y motovehículos.

Cerca de las 3 de la mañana divisaron a un sujeto que se hallaba en una motocicleta Yamaha de alta cilindrada, al ver a los agentes escondió entre sus prendas de vestir lo que parecía ser un arma de fuego, luego puso en marcha su motocicleta y tomó por la calle Tatané hacia la avenida Castelli.

Ante ello los agentes, procedieron a realizar emisiones sonoras para que detenga su marcha e identificarlo, pero allí el sujeto comenzó a huir a alta velocidad. Generándose así un seguimiento hasta la intersección de las avenidas Edison y Mosconi donde el sujeto abandona el rodado al verse rodeado por vehículos policiales y huye por el barrio lindante.

Barranqueras: secuestraron una motocicleta y un arma 1

Ante esta situación los agentes realizaron la verificación del rodado Yamaha Fz 155 cc, color roja dando cuenta que el mismo había sido sustraído ayer por la tarde a un joven de 22 años. Además, hallaron cerca de la motocicleta un arma de fuego tipo revolver calibre 32. Secuestraron lo hallado y lo trasladaron a la comisaria.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno. Prosiguen diligencias de rigor tendientes a hallar el propietario del rodado.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1