Junta Electoral informó que las elecciones en comisiones vecinales serán el 4 de noviembre

Junta Electoral informó que las elecciones en comisiones vecinales serán el 4 de noviembre

Las elecciones para elegir autoridades en las comisiones vecinales se realizarán el 4 de noviembre. Así lo estableció la junta electoral puesta en funciones en la tarde de este viernes, por el intendente Jorge Capitanich. El proceso eleccionario será con sistema Dont, se efectuará en establecimiento educativos y por primera vez habrá paridad de género en los cargos.

La Junta Electoral quedó conformada con Rafael González en la Presidencia; en tanto que los funcionarios municipales Graciela Contreras (Relaciones con la Comunidad) y Gustavo Cicik (Regulación y Fiscalización) serán la secretaria y el pro-secretario, respectivamente. A su vez, los concejales que forman parte del cuerpo son: Juan Manuel Chapo, Alicia Frías, Griselda Ojeda, Nancy Sotelo, Martín Bogado y Teresa Celada (3 del oficialismo y 3 de la oposición).

Actualmente, hay 230 comisiones vecinales funcionando en diferentes barriadas. El objetivo para el acto eleccionario de noviembre será el de ampliar la cifra, en el marco de continuar con la política de mayor participación de los vecinos en las acciones de gobierno en la ciudad.

Así mismo, con el objetivo de lograr una amplia difusión del proceso eleccionario, la Junta Electoral resolvió que se difundirá un spot publicitario del acto del 4 de noviembre.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1