Demoraron a un sujeto con una 9 milímetros

Demoraron a un sujeto con una 9 milímetros

En recorridas investigativas los efectivos identificaron a un hombre de 45 años. Entre sus prendas tenía una pistola 9 mm.

El jueves, en horas de la mañana los agentes recorrían el barrio Santa Catalina. Por la calle Guerrero identificaron a tres sujetos. Uno de ellos tenía una pistola 9mm. Quedo detenido por Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

Efectivos de la División Investigaciones Preventivas dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, realizaban recorridas investigativas y de prevención en los distintos barrios de la ciudad. Es así que comenzaron un patrullaje por el barrio Santa Catalina. En la intersección de la calle Guerrero y Pueyrredon divisaron a tres sujetos en cercanías de un automóvil, con aparentes intenciones ilícitas. Por ello realizaron un emplazamiento de vigilancia a escasos metros.

En un momento dado, vieron que uno de los sujetos tenía escondido entre sus prendas lo que parecía ser un arma de fuego. Se acercaron para identificarlos. Allí los tres masculinos comenzaron a vociferar todo tipo de insultos, tornándose agresivos con los agentes sin ningún motivo. Ante esta situación procedieron a realizarle una palpación superficial sobre las prendas de vestir, notando que uno de ellos tenía un arma de fuego en su cintura. Procedieron al secuestro de la pistola 9 mm marca Bersa, modelo Thunder Ultra Compac Pro, con cargador y diez cartuchos del mismo calibre. Los tres hombres de fueron conducidos a la dependencia policial.

Finalmente, el conducido de 45 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al Artículo 189 ° Bis del Código Penal Argentino, en cuanto los otros dos fueron notificados por infracción a la ley de Faltas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1