Almirón cree en la justicia, pero puso en duda el proceso investigativo

Almirón cree en la justicia, pero puso en duda el proceso investigativo

En conferencia de prensa, el ex presidente de la Fundación Solidaridad y actual subsecretario de Políticas Comunicacionales, Aldo Almirón, puso en tela de juicio los datos aportados por la justicia más que por las publicaciones de los medios, en relación a la causa en la que se investiga el presunto desvío de fondos de Lotería Chaqueña; y en el marco de la cual fue allanado su domicilio.

Almirón expresó: “esta conferencia de prensa tiene que ver con clarificar una serie cuestiones que están relacionadas a hechos que se registraron en la ciudad la semana pasada y que tuvieron involucrados a los clubes Alvear y Progresista, a la Fundación Solidaridad y a mí personalmente. Tengo en mi mano la copia de los allanamientos pedidos por la justicia”, indicó el funcionario.

Así describió que “en primer lugar, lo que quiero dejar en claro es que existen datos que no se corresponden con la realidad, en los cuales queremos aclarar, no cuestionar porque la justicia está en todo su derecho de investigar. Lo que nos preocupa si es que la investigación por lo visto ha sido bastante débil con ciertas cuestiones. En primer lugar, el monto que se hizo público desde la voz de la gente de la justicia no coincide en absoluto con lo que figura en la orden de allanamiento”, remarcó. “El monto real que la Villa Básquet recibió en concepto de su participación en el TNA de $20.000.592, de los cuales deducidos los débitos que se realizan por ley este fue el monto facturado a La Villa Básquet, quedo en concepto final $18.000.000 para veinte meses de competencia y una deuda que se absorbió de casi cuatro meses más, es decir 24 meses de competencias. Este monto fue verificado en todos los entes de control, AFIP, ATP, Personería Jurídica, Lotería Chaqueña. No vamos a decir la prensa mal informó, porque la prensa lo que hizo fue informar una cifra que dio la justicia”, expreso Almirón, en conferencia de prensa en el salón Arrayanes del Hotel Bariloche de Villa Ángela.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1