Peppo y Felipe Solá dialogaron de la situación del país de cara al 2019

Peppo y Felipe Solá dialogaron de la situación del país de cara al 2019

El gobernador de Chaco recibió al diputado nacional Felipe Solá con quien analizó la situación económica del país y el trabajo a delinear para lograr la unidad del movimiento político que sea opción electoral en el 2019.

“Charlamos sobre la situación de nuestro país hoy, con una visión hacia el futuro, que es la preocupación que tenemos”, declaró el gobernador luego del encuentro y añadió: “Marcamos la importancia de recuperar políticas para impulsar nuestras economías regionales, desde una visión diferente, con la concepción de un Estado presente, que es lo que defendemos”, manifestó.

En este sentido, subrayó: “Tenemos una mirada distinta al Gobierno Nacional sobre la política y del manejo de la economía; pero tenemos respeto institucional. Desde mi rol como gobernador quiero que le vaya bien al país y trabajo para conseguir lo mejor para la provincia”.

 

Peppo adelantó que continuarán hablando “en la construcción de un espacio que verdaderamente vuelva a recuperar todos los sectores de nuestro país, que busque la igualdad tan necesaria y el combate a las políticas que profundizan desigualdades”.

Así, marcó la importancia de abrir el diálogo y las alianzas a distintos espacios buscando “la unidad, no como amontonamiento sino un lugar de construcción”. Destacó a Solá como “un hombre de mucho diálogo” y sostuvo que por ello “es una pieza importante para este proceso de construcción política”.

Peppo reflexionó que “quienes tenemos el ideario peronista dentro nuestro y una mirada de gestión de un Estado distinto, tenemos que pensar en el futuro, en buscar formas de confluir para ser un peso político específico, que la sociedad nos vuelva a creer y que sepa que podemos mejorar la calidad de vida”.

 

Solá: “Nos preparamos para algo totalmente distinto”

Solá destacó el encuentro con el gobernador del Chaco que sirvió para analizar la situación política nacional: “Coincidimos plenamente en que el tema central es la economía real, la economía de los bienes y servicios y no la economía financiera. No hablamos ni leemos otra cosa que de economía financiera y Gobierno Nacional se olvida cómo está parada la economía del país, cómo aumenta la pobreza, las dificultades que hay en el campo para producir y de las pymes y empresas grandes también”, manifestó.

Consideró así que “se siente una ausencia del Estado y eso es contrariamente lo que pensamos y lo que haríamos como peronistas”. Asimismo, aseguró: “Nosotros respetamos la institucionalidad, queremos y nos parece importante que este Gobierno llegue hasta el 10 de diciembre, pero nos preparamos para algo totalmente distinto”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1