Turquía: investigan tóxicos y rastros ocultados en el consulado saudí por la desaparición del periodista

Turquía: investigan tóxicos y rastros ocultados en el consulado saudí por la desaparición del periodista

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, afirmó que tras el registro al consulado saudita en Estambul por la desaparición del periodista Jamal Khashoggi la policía investiga “tóxicos” y “cosas que se eliminaron pintando encima”.

El presidente turco dio detalles de la investigación tras el registro al consulado saudita en Estambul por la desaparición del periodista Jamal Khashoggi.

“Se hace una investigación de qué son y qué no son unas cuantas cosas que se eliminaron pintando encima, tóxicos, etcétera”, dijo Erdogan a la prensa tras un discurso en el Parlamento, según informó el diario Cumhuriyet citado por la agencia EFE.

El paradero de Khashoggi, un periodista saudita crítico al gobierno de su país, que vivía en Washington desde hacía un año, se desconoce desde que el pasado 2 de octubre entró en el consulado saudita en Estambul.

La inspección al consulado, que comenzó en la tarde de ayer, concluyó esta madrugada y la policía turca retiró dos furgonetas con muestras, según informó la prensa local. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1