Sameep trazó agenda de trabajo con el Municipio de Fontana

Sameep trazó agenda de trabajo con el Municipio de Fontana

El presidente de Sameep Claudio Westtein se reunió con el intendente de Fontana Antonio Rodas para analizar las obras y acciones a seguir a fin de mejorar la prestación del servicio. El objetivo es garantizar el ciento por ciento del agua potable para toda la localidad y avanzar con las conexiones domiciliarias de cloacas.

“Estamos haciendo un relevamiento para ver cuáles son las iniciativas del intendente, las prioridades y la factibilidad de cada obra porque muchas veces hay que ver si están las obras complementarias en uso para lograr los objetivos”, detalló el presidente.

Además, se busca determinar las necesidades de materiales y mano de obran y la complejidad de cada obra.  “En muchos casos hay trabajos que son a gran profundidad y eso demanda mayor tiempo para garantizar la seguridad y los elementos”, agregó

El titular del Directorio hizo hincapié en la necesidad de comenzar las obras y destacó la predisposición del intendente para garantizar la calidad de vida de su población y coordinar con los organismos estatales los trabajos para optimizar las herramientas del Municipio y agilizar el tiempo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1