Peppo recibió al intendente electo de Villa Río Bermejito Julio César Paredez

Peppo recibió al intendente electo de Villa Río Bermejito Julio César Paredez

El gobernador Domingo Peppo recibió en la mañana de este lunes al intendente electo de Villa Río Bermejito, Julio César Paredez, a quien felicitó por el triunfo electoral obtenido este domingo. Asimismo, acordaron trabajar en conjunto para el crecimiento de la localidad, por lo cual el mandatario puso a disposición todas las áreas del Gobierno Provincial.

“Daremos continuidad a los programas y servicios que ya se están implementando y continuar trabajando para cumplir con los compromisos asumidos”, expresó Peppo, al destacar que se comenzarán a habilitar los canales de trabajo en conjunto.   “Tengo el compromiso de trabajar institucionalmente con el intendente Paredez para dar continuidad también a las obras que benefician a la comunidad”, añadió.

En tanto, Peppo agradeció la labor y responsabilidad asumida por el interventor Rubén Guillón, quien se hizo cargo de normalizar la situación del Municipio, y comenzará a trabajar articuladamente con el intendente electo para hacer el traspaso de mando el 12 de noviembre. “Felicito a su equipo y valoro el gesto de humildad y compromiso hacia los candidatos participantes, de invitarlos a trabajar en conjunto para y por Villa Río Bermejito” dijo Peppo.

Por último, felicitó a la comunidad local, las fuerzas de seguridad y el equipo del Tribunal electoral por el acto eleccionario que se celebró en Villa Río Bermejito: “Participaron todos los sectores en un acto eleccionario ejemplar, tranquilo, con diversidad de candidatos y numerosa cantidad de electores que participaron el día de ayer”, subrayó.

Del encuentro también participaron el ministro de Gobierno Martín Nievas y el subsecretario de coordinación Institucional de la Secretaría de Municipios y Ciudades, Alcides Arguello.

 

“Trabajaremos para ser los más transparentes y de puertas abiertas hacia la gente”

El intendente electo, Julio César Paredez, agradeció el recibimiento del gobernador Domingo Peppo y también, su acompañamiento durante las elecciones el día de ayer en el municipio de Villa Río Bermejito. Además, celebró la participación de los vecinos de la localidad en las votaciones: “Estoy muy contento por el acto eleccionario que contó con mucha participación de la comunidad, casi un 72% del total de los habilitados para votar”.

Destacó que a pesar de la situación por la que atravesó la comunidad, “la gente se involucró y de todas formas, el electorado se comprometió y participó”. Asimismo, convocó a los demás candidatos a intendentes que participaron de las elecciones para trabajar en conjunto, por una expresa propuesta del ex interventor del municipio, Rubén Guillón: “Estamos comprometidos a trabajar todos juntos para ser los más transparentes y de puertas abiertas hacia la gente” aseguró Paredez.

En este sentido, y con una mirada a futuro sostuvo que trabajará por el desarrollo de la localidad: “Estoy comprometido con mi pueblo, porque soy un hijo de Villa Río Bermejito y quiero que mis hijos sigan viviendo allí, y es por ellos y por toda la gente del municipio que voy a trabajar por todo lo que falta por hacer”.

Por último, el candidato electo también destacó el apoyo y el acompañamiento del equipo de campaña que, durante los 60 días que duró el proceso eleccionario, caminaron y recorrieron zonas rurales y urbanas para llegar a todas las personas del municipio. “Mi equipo y yo estamos muy contentos porque sentimos que el mensaje que llevamos en nuestra plataforma de gobierno llegó a la gente y fuimos la lista más votada”, expresó.

 

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1