Gala de danza del ISPEA, en Casa de las Culturas

Gala de danza del ISPEA, en Casa de las Culturas

El Instituto de Cultura acompañará la realización de una gala del ISPEA Danza & Teatro María Angélica Pellegrini. El espectáculo se concretará el jueves 1 de noviembre, a las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Las entradas costarán $100.

El ballet clásico de dicha institución subirá a escena, bajo la dirección de Cecilia Silgueiro, con la asistencia de Lucía Puppo, Norma Ayala y María Lourdes Jara.

En la primera parte, el programa incluye el ballet El Concierto, que se trata de una reposición coreográfica de la obra de Jerome Robbins. El mismo representa una serie de viñetas cómicas acerca de cómo las mentes de las personas deambulan durante un concierto de música de Chopin. El número contará con música en vivo interpretada al piano por Adriana Sargenti.

Y en la segunda parte podrá verse la obra Amores y Desamores, inspirada en la vida parisina con música de Edith Piaf, Jacques Brel e Yves Montand. La pieza muestra a una pintora que va plasmando en su lienzo diferentes escenas que retratan las relaciones humanas. Como en una enorme pintura, se suceden distintas escenas que reflejan tanto el amor como el desamor.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1