En Corrientes, detienen a dos hombres por robo a empresa de colectivos

En Corrientes, detienen a dos hombres por robo a empresa de colectivos

Incautaron motocicletas, dinero, documentaciones y otros bienes. El operativo se realizó en forme conjunta con Policías de Corrientes.

En la madrugada de este jueves, una comisión compuesta por personal del Servicio Externo de las unidades 1ª, 2ª, 5ª y un grupo táctico del COE, logró aprehender, a dos sujetos en Bella Vista Corrientes, tras realizar dos allanamientos. Ambos estarían involucrados en un supuesto robo a mano armada a una empresa de colectivos (Sucursal Ersa), ubicada por avenida Soberanía Nacional, en Resistencia.

Luego de concretar averiguaciones del caso la prevención realizó los allanamientos en la localidad de Bella Vista en forma conjunta con fuerzas de seguridad de Corrientes.

A las 03,30 horas, se desplegó el operativo a cargo del Supervisor de Zona III Metropolitana, Comisario Mayor Raúl Alberto Villán. En cada domicilio allanado, se entrevistaron con los principales moradores, quienes luego de ser interiorizados de la situación, ingresaron y lograron la aprehensión de un joven de 21 años y de un hombre de 56 años, respectivamente.

Además, por ser de interés a la causa, secuestraron, una motocicleta XR 250 Honda tornado, color rojo, otra moto marca Yamaha de 110 cilindradas, color negro con rojo, en averiguación de procedencia, cinco chapas de cinc de 13 metros de largo; 2000 ladrillos.

También se incautó una mochila color negro; dos celulares; la suma de $645 pesos y prendas varias de vestir. También, se realizaron constataciones.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados a la Provincia del Chaco donde permanecerán alojados en la Comisaria Quinta Resistencia a disposición de la Magistratura actuante.

Las diligencias judiciales fueron realizadas por el Juzgado de Garantía N° 3, y el Juez de Instrucción y Correccional de Bella Vista.

 

EL HECHO

La investigación comenzó luego de que se denunciara un supuesto robo a mano armada a una empresa chaqueña de colectivos, el 11 de octubre. Dos sujetos habrían ingresado y haciéndose pasar por fumigadores concretaron el atraco.

Según la denunciar habría huido en una moto de Cross de alta cilindrada.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1