Rodríguez – Galati este jueves 15 en Casa del Mèdico

Rodríguez – Galati este jueves 15 en Casa del Mèdico

Para encontrarnos

Los Rodríguez – Galati han cambiado de sala, el jueves 15 de noviembre a las 21.30 el show será en Casa del Médico de avenida Avalos 450, las entradas adquiridas con anterioridad tendrán igual validez. El cambio obedece a razones ajenas al artista y a la productora.

Lucas Rodríguez y Roberto Galati han cosechado fans a lo largo y ancho del país, recorriendo el circuito de stand up de Buenos Aires y diversos programas de la televisión, además de ser muy populares en las redes sociales, donde dan rienda suelta a su humor. Cuentan con casi 500 mil seguidores en Instagram y Facebook y más de 160 mil seguidores en YouTube.

Este dúo se unió en 2016 para encarar juntos un ida y vuelta que se refleja en sus propuestas humorísticas y sus shows en vivo; Nos conocemos desde hace mucho y nos juntamos para abrir la cuenta de Instagram y generar contenido. Lo que hicimos fue armar un show acorde con lo que era la cuenta para que todos se sientan parte y que los chicos lo hagan propio, afirma Lucas que al igual que Roberto, participa esporádicamente de forma individual con sus monólogos en programas televisivos como Bendita TV, Hora de reír y Animales sueltos. Proponiendo a través de la parodia en sus videos diarios. Los Rodríguez Galati construyeron una audiencia numerosa, que se llama a sí misma “Los Cochinos”. Esta audiencia crece a medida que van sumando contenidos y presentaciones en diversos teatros de todo el país, de allí que su show más actual, que despiden en Buenos Aires, se llame Misa Cochina.

Con la acidez como punta de lanza, combinada con el humor, Los Rodríguez Galati apelan a los monólogos, a la interacción con el público mediante el uso de las redes en tiempo real y llamados en vivo, lo que hace que cada Misa Cochina sea diferente.

Las entradas tienen un costo de $350 y pueden adquirirse vía www.comedia.com.ar o bien en la boletería de Casa del Medico por la mañana de 9 a 12.