Capitanich encara una completa agenda de trabajo con vecinos de los barrios CGT, UPCP y Villa Encarnación

Capitanich encara una completa agenda de trabajo con vecinos de los barrios CGT, UPCP y Villa Encarnación

El intendente de Resistencia encabezó este miércoles una recorrida por los barrios en el barrio CGT (120 Viviendas) y UPCP donde se reunió con las flamantes comisiones vecinales recientemente legitimadas para avanzar en una agenda de trabajo  que permita múltiples mejoras urbanas. También visito la zona de Villa Encarnación donde acordó con vecinos de este sector nuevos programas de infraestructura que permitan mejorar la calidad de vida de esta comunidad.

El jefe comunal diagramó una agenda de trabajo que contempla programas de arreglo de calles, colocación de ripio, desmalezado y limpieza de espacios verdes; recolección de residuos y optimización de desagües pluviales.

Durante su visita a los barrios de la zona norte el intendente también verificó la realización de diferentes trabajos y prestación de servicios municipales que se realizan en este sector de la ciudad.

“Estamos trabajando mucho e intensamente en pos de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, dijo el intendente.

Acompañaron al jefe comunal el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Hernán Knezovich (Inclusión), además del concejal Juan Manuel Chapo.

Capitanich encara una completa agenda de trabajo con vecinos de los barrios CGT, UPCP y Villa Encarnación

Villa Encarnación

Continuando con el cronograma de recorridas el intendente se traslado hacia Villa Encarnación donde se reunió con vecinos para establecer un cronograma de trabajo que permita seguir sumando  mejoras de infraestructura a este barrio y sectores aledaños.

En este contexto se establecieron nuevos trabajos de iluminación pública, arreglo de calles, parquización y desmalezamiento en espacios verdes.

De esta manera el Municipio de Resistencia continua  llevando adelante una completa agenda de trabajo, donde se manera gradual, sistemática y permanente se implementan nuevas  estrategias de intervención y solución de los problemas planteados por los vecinos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1