El pavimento urbano de la avenida Lavalle será inaugurado en febrero

El pavimento urbano de la avenida Lavalle será inaugurado en febrero

El intendente Jorge Capitanich supervisó este miércoles el avance de ejecución del pavimento urbano de la avenida Lavalle, en la zona norte de la ciudad, y anticipó que esa obra será inaugurada en febrero próximo.

“Este proyecto ha tenido un avance muy importante, de acuerdo con los plazos estipulados; la habilitación será llevada adelante en dos tramos, el primero en febrero”, señaló Capitanich.

Se trata de cinco cuadras -de doble calzada- correspondientes a Lavalle (desde calle Raúl B. Díaz hasta Andreani); y tres tramos de Andreani (desde Lavalle hasta La Rioja).

“El pavimento urbano implica progreso para toda la zona y también una mejora en la calidad de vida de los vecinos”, destacó el jefe comunal.

El proyecto contempla también la instalación de iluminación led en las ocho nuevas cuadras; la construcción de desagües pluviales; y la colocación de la señalización vial tanto vertical como horizontal.

La obra posibilitará una mejor transitabilidad en la zona que abarca a los barrios, Villa Encarnación, Villa Perrando y Santo Domingo.

Además, el pavimento contribuirá a aliviar el tráfico vehicular sobre la avenida 25 de Mayo al generarse una vía alternativa tanto para salir como para ingresar a la ciudad en el acceso norte.

“Seguimos trabajando de manera intensa desde el gobierno municipal con una agenda de obras y contacto permanente con los vecinos”, apuntó el intendente.

Finalmente, Capitanich explicó que la completará la trama pavimentada existente, fortaleciendo un corredor vial garantizando la conectividad entre las avenidas Lavalle y 25 de Mayo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1