Peppo y las Cámaras de Comercio del Sudoeste presentaron el Bono Compre Zonal

Peppo y las Cámaras de Comercio del Sudoeste presentaron el Bono Compre Zonal

En la noche del domingo, el gobernador Domingo Peppo participó de la cena de presentación del bono “Compre zonal”, organizada por las Cámaras de Comercio del Sudoeste. El mandatario valoró la iniciativa que cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial, para incentivar el consumo en el interior: “Esta es una propuesta de defensa de los intereses locales y regionales, donde se podrá dar a los clientes la opción de un nuevo beneficio y servicio”, destacó.

Con la finalidad de incentivar el consumo, las Cámaras empresariales de la Región Sudoeste que agrupan todo el quehacer productivo de las localidades de Las Breñas, Hermoso Campo, Charata, Santa Silvina, Coronel Du Graty, Villa Ángela , San Bernardo, General Pinedo, Villa Berthet, la Tigra y La Clotilde, vienen trabajando de manera conjunta, coordinando acciones tanto entre dichas entidades como así también con diversos organismos estatales.

 

Producto de estas gestiones, se presentó el Bono de Compre Zonal. Este Bono será entregado a los clientes que compren en los comercios adheridos en todo el Sudoeste, con el cual se sortearán premios importantes, como ser: tres motos, dinero en efectivo  y el premio mayor un automóvil Peugeot 0km. Los premios menores se estarán sorteando el 28 de Diciembre, donde además cada Cámara realizará sorteos locales; y cerrarán la promoción con el sorteo del automóvil 0km que se realizará en General Pinedo el próximo día 5 de enero  como regalo de Reyes.

La iniciativa además, cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial, a través de Lotería Chaqueña, quien donó los premios que se sortearán en la final; y el Nuevo Banco del Chaco, en las compras realizadas con tarjeta tuya, en 5 cuotas sin interés.

Así, el gobernador valoró la importancia de llegar con este tipo de medidas al interior y puntualizó en el gran esfuerzo que el Ejecutivo lleva adelante junto a las instituciones y a los propios comerciantes para promover el comercio y la actividad económica, lo cual permite mantener el empleo. “La implementación de este sistema en el interior, será un gran ejemplo para las demás ciudades y regiones, para que puedan defender a sus comerciantes y clientes. Esta es una herramienta para el crecimiento de nuestra provincia, desde la complementariedad y desde una mirada integral hacia cada uno de los comercios y localidades de la zona”, indicó.

Estuvieron presentes además Emilse Nanoff Penoff; el subsecretario de Planificación Comunicacional Aldo Almirón, el presidente de Fiduciaria del Norte Sergio Slanac, y autoridades de las Cámaras de Comercio del Sudoeste.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1