Ingresó armado y con su camioneta al estacionamiento de la Caminera

Ingresó armado y con su camioneta al estacionamiento de la Caminera

Ocurrió a las 7.55 de este domingo. El hombre fue reducido y se le secuestró una escopeta calibre 16. Segundos antes, otro vehículo también irrumpió en el playón y del mismo bajaron 6 jóvenes (3 varones y 3 mujeres) que adujeron estar siendo perseguidos por el sujeto de la camioneta. Se constató que el automóvil contaba con varios impactos en su parte trasera.

Ante estas circunstancias, se procedió a la demora de todas las personas hasta el esclarecimiento del hecho, como también el secuestro del interior del habitáculo de la camioneta de 18 cartuchos calibre 16 PG.

Ingresó armado y con su camioneta al estacionamiento de la Caminera 1

Intervino personal de Gabinete Científico del Poder Judicial a cargo de Amelia Vera, quienes se abocaron a las tareas periciales; para luego trasladarse hasta Juan B. Justo N° 362 en razón a que en dicho lugar se habría iniciado el presente hecho.

Posteriormente, se trasladó todos los partícipes del hecho en carácter de conducido a la Guardia de Prevención de la Comisaria Primera Metropolitana por razones de jurisdicción con los rodados mencionados en carácter de secuestro, excepto del arma de fuego que quedó bajo custodia del personal de Gabinete Científico a los fines periciales.

Ingresó armado y con su camioneta al estacionamiento de la Caminera 2

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1