Villa Río Negro: proyectan trabajos de pavimentación y recuperación del espacio costero

Villa Río Negro: proyectan trabajos de pavimentación y recuperación del espacio costero

El intendente Jorge Capitanich verificó este viernes un nuevo operativo de abordaje integral en la zona de Villa Río Negro. Los equipos municipales realizaron múltiples trabajos de mejoramiento urbano, recuperación de sector costero y limpieza integral. El jefe comunal trabaja junto a los vecinos para articular acciones para iniciar en este barrio un proceso de pavimentación hacia el mes de marzo.

El operativo territorial en Villa Río Negro comprendió limpieza de desagües, zanjeo, erradicación de un basural, desmalezado y perfilado de calles. Para ello la comuna dispuso un completo equipo de operarios junto a maquinaria pesada, como dos retroexcavadora y camiones.

Los equipos de operarios municipales iniciaron también un trabajo de recuperación de un sector costero, erradicando un basural para luego realizar tareas de parquización, alumbrado y colocación de ripio y arreglo de la calle. Estas tareas permitirán que transite de manera óptima hasta este sector el camión recolector optimizando el servicio de recolección de residuos.

En el marco de la recorrida el intendente se reunió con los vecinos de Villa Río Negro para articular un proceso de pavimentación de las calles del barrio, que se iniciaría en el mes de marzo. Esta iniciativa pretende ser articulada junto al Concejo Municipal.

Acompañaron al intendente los secretarios Bernardo Voloj (Ambiente y Servicios Públicos), Sebastián Lifton (Gobierno), los subsecretarios Jorge Luque (Higiene Urbano); Maximiliano Tononi (Ambiente) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), el concejal Juan Manuel Chapo, e integrantes del Centro Comunitario Municipal del barrio y vecinos.

“Seguimos trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo Capitanich al poner de relieve la agenda activa de trabajo que el municipio lleva delante de manera cotidiana con los diferentes barrios de la capital chaqueña.

En este contexto, también se iniciaron los trabajos preliminares para pintar la fachada y el interior del CCM de Villa Río Negro.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1